La fotografía para muchos se ha convertido en mas que un hobby, se ha convertido en un medio más para expresar tus gustos, tus sentimientos, tu visión de las cosas... Para empezar con la fotografía hay que tener muy en cuenta que no por tener la mejor cámara, se van a lograr fotografías impresionantes.


El primer paso a tener claro que no solo debes adquirir un buen equipo y disparar, si no que tienes que convertirlo en una extensión de tu mano, viviendo cada imagen como si fuera la única que vas a hacer, apropiándote del escenario y de cada detalle.




jueves, 28 de abril de 2016

FOTOGRAFÍA DE PAISAJES

La  fotografía de paisaje siempre ha sido, desde los inicios de la misma, uno de los estilos fotográficos más usados, realizados y visualizados. Antes de nada tenemos que saber que la fotografía de paisaje aunque suele ir muchas veces asociada a fotografía en entornos naturales o no tan urbanos, no tiene que ser para nada así.

El caso es que dentro de este estilo se engloba todo tipo de paisaje, ya pueda ser paisaje natural, urbano, o cualquier tipo del mismo. Es por ello que debido a esto, y antes de comenzar a realizar una fotografía de este estilo (y en realidad de cualquiera) debemos intentar previsualizar en nuestra cabeza, y con nuestros ojos, la fotografía que queremos realizar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario