La fotografía para muchos se ha convertido en mas que un hobby, se ha convertido en un medio más para expresar tus gustos, tus sentimientos, tu visión de las cosas... Para empezar con la fotografía hay que tener muy en cuenta que no por tener la mejor cámara, se van a lograr fotografías impresionantes.


El primer paso a tener claro que no solo debes adquirir un buen equipo y disparar, si no que tienes que convertirlo en una extensión de tu mano, viviendo cada imagen como si fuera la única que vas a hacer, apropiándote del escenario y de cada detalle.




lunes, 9 de mayo de 2016

LA FOTOGRAFÍA CON EL MOVIL

La cámara del teléfono móvil ha pasado de ser un simple accesorio que las marcas incluían en los teléfonos, para convertirse en una de las principales características que los usuarios buscan a la hora de elegir un nuevo teléfono. 




Seguramente lleves un teléfono móvil en el bolsillo en este momento sin tener, quizás, ni la menor idea de lo que la cámara de ese pequeño aparato es capaz de hacer. Aquí te dejo algunos ejemplos para que comiences a mirarla con otros ojos.








Imágenes tomadas desde mi Iphone 5C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario